Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acceso Biométrico

La biometría es la tecnología basada en el reconocimiento de una característica física propia e intransferible de las personas. Es considerada como la más segura y efectiva.

En la actualidad, los dispositivos biométricos han demostrado ser excelentes herramientas para llevar un adecuado control de asistencia de personal, en donde los lectores biométricos de huella digital son los más utilizados.  Además de la seguridad y precisión que aporta, es el reconocimiento más sencillo, eficaz y económico de todos los sistemas basados en características biológicas de las personas.

Una de las áreas con mayo impacto económico en la obtención de mejoras en la gestión empresarial es la gestión del control de horario del personal de la Empresa. Un correcto control de horario del personal aportará un sistema medible y justo para aumentar el cumplimiento y la productividad de sus empleados.

¿Qué beneficios para la seguridad aporta un control de accesos biométrico por huella?

Las principales ventajas de un lector de huella dactilar son:

  • Ofrece mayor nivel de seguridad a las instalaciones. El control de accesos biométrico se considera el sistema más seguro, ya que se basa en cualidades únicas del usuario. La huella dactilar es una característica intransferible e irrepetible en cada persona.
  • Reduce los costes de mantenimiento. Una vez realizada la instalación del sistema, el control de accesos biométrico por huella dactilar tiene menos costes de mantenimiento, comparado con otros sistemas de identificación.
  • El lector de huella dactilar no requiere otros dispositivos adicionales para abrir la puerta. Con un sistema de control de accesos biométrico, como la huella dactilar, el usuario no necesita usar llaves tradicionales, tarjetas, conmutadores o interruptores. Al estar basado en el reconocimiento de la característica única de la persona, prescinde de elementos de identificación físicos, por lo que no hay riesgo de extraviar las llaves.

Ofrecemos servicio de venta, instalación, configuración y mantenimiento de lectores biométricos, los cuales son totalmente compatibles con nuestro Software ANNUAL Enterprise Gestión de Pago permitiendo así optimizar la gestión de cálculo y control de nómina de su empresa.