Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asistencia Remota

 

SYS CONSULTING GROUP ofrece a sus clientes el servicio de asistencia remota desde nuestras instalaciones. Esto nos permite de forma rápida, eficaz y oportuna, brindar atención a sus solicitudes y requerimientos.

Este servicio es exclusivo para clientes con contrato de mantenimiento activo ó clientes habituales, con el cargo correspondiente.

El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en el ordenador, y que permite a nuestros consultores acceder a él; con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente.

Ventajas
Este servicio ofrece una atractiva gama de ventajas para el cliente:

Procesos largos sin molestias: Si es preciso realizar un proceso largo, como una copia de seguridad, o una desinfección de virus, la intervención in situ supone un largo tiempo de inactividad tanto para el consultor como para el usuario. Además, el tiempo de esta inactividad se factura. El control a distancia permite al consultor programar estas pruebas en horarios que no interrumpan las actividades laborales del usuario.

Atención inmediata: Menor tiempo de espera significa poder continuar con sus tareas diarias mucho antes. El tiempo perdido es menor y la actividad habitual se reanuda mucho antes.

Mayor flexibilidad horaria: Los horarios más flexibles permiten mayor comodidad para el usuario y el consultor, concertando para la intervención el mejor momento para ambos.

Privacidad garantizada: Utilizamos la mejor herramienta de acceso remoto del mercado. Esta herramienta respeta la privacidad del cliente, por lo que podrá ver en todo momento lo que el consultor está haciendo en su ordenador.

¿Cómo acceder al servicio de asistencia remota?
Es necesario concertar previamente la asistencia técnica. Ésta se realizará a la brevedad posible. Te indicamos nuestros canales de comunicación. Una vez recibida su solicitud, un consultor se pondrá en contacto con usted.