Consultoría

 

Nuestro equipo cuenta con personal altamente capacitado, que proporciona un servicio de asesoramiento​ en la gestión y estrategia futura para organizaciones de manera objetiva e independiente, con la determinación de manifestar, analizar y proporcionar soluciones a los problemas administrativos y operativos de la empresa.

Consultoría Administrativa: permite diagnosticar el estado y funcionamiento de su empresa, detectando áreas de oportunidad y deficiencias en el desempeño de la organización, proponiendo cursos de acción y estrategias de apoyo para la mejora en los procesos, por lo que la inversión en ésta consultoría tiene impactos directos en la salud empresarial.

Consultoría de Nómina: el capital humano es el factor clave en la diferenciación entre compañías; en él se fundamentan la proyección y expansión de la organización en el tiempo y el mercado. Una adecuada administración de las relaciones entre la empresa y sus colaboradores redunda en beneficios claros para cada una de las partes.

Ofrecemos servicios de asesoría, manejo y apoyo en la gestión de capital humano de la empresa, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero con la solución Annual Enterprise Gestión de Pago, la cual le permite administrar, ejecutar y liquidar la nómina potenciando así todos los procesos de RRHH de manera eficiente, confiable y ágil, acorde con la normatividad colombiana.

Consultoría Contable: nuestro personal proporciona y promueve soluciones a temas contables complejos. Se realiza la evaluación, diagnóstico y fortalecimiento de la gestión contable y administrativa de su empresa. Adicionalmente se brinda servicio de asesoría y capacitación de usuarios, organización de la contabilidad, emisión de libros contables, gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio, análisis de datos, elaboración de estados financieros y más.

Consultoría en Tecnología de Información: los servicios en esta área, ayudan a desarrollar estrategias para utilizar la tecnología de información para crear ventajas competitivas y valor para el negocio. Ejemplos de nuestros servicios en esta área son:

  • Formulación de estrategias de tecnología de información.
  • Alineamiento de la estrategia, tecnología, organización y procesos – Strategic Enterprise Architecture TM
  • Implementación y Controles ERP Software.

Contamos con consultores expertos en las áreas de software y hardware, que proporcionan asistencia de redes, bases de datos, análisis de negocios y servicios de información. Pueden seleccionar, establecer y ejecutar de manera profesional los programas computacionales, y de igual manera adquirir el hardware necesario para llevar a cabo el proceso de capacitación al usuario y aumentar el rendimiento de la organización.

Abrir chat