Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Equipos

 

El correcto suministro de hardware es un servicio elemental, y es que, prácticamente todas las compañías requieren una instalación profesional de hardware y software, que incluya todas las funciones necesarias para el buen funcionamiento de sus sistemas. Todo ello con el fin de favorecer el éxito de las empresas que así lo soliciten.

Un hardware en buen estado nos ayuda a optimizar el tiempo de trabajo, reducir el esfuerzo y aprovechar al máximo todos los recursos, aumentando con ello la productividad. Y es que trabajar con la tecnología más actual, es esencial para obtener resultados innovadores y competitivos. De ahí que no sólo sea importante adquirir los mejores equipos, sino también actualizarlos y renovarlos frecuentemente.

En SYS CONSULTING GROUP ofrecemos suministro y configuración de hardware para empresas, en aras de garantizar las máximas ventajas. Servicio de venta de hardware como: Equipos de cómputo, laptops, servidores, discos, procesadores, memorias, pantallas, mouse, teclados, impresoras, consumibles, accesorios, reguladores y más.

Además, nos hacemos cargo de la configuración, montaje de servidores y almacenamiento, así como las configuraciones a medida de equipamiento. Si requiere un servicio de suministro de hardware o cualquier otro relacionado con la gestión IT, la seguridad o el mantenimiento informático, comuníquese con nosotros.