Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Microsoft

En SYS CONSULTING GROUP te ofrecemos soluciones basadas en la tecnología Microsoft. El mundo está cambiando cada vez más rápido y drásticamente, por ello le ayudaremos a que su organización, se adapte rápidamente a los cambios sin tener que sufrir costosas inversiones, perdiendo productividad.

Conozca parte de nuestros productos Microsoft:

Microsoft Windows: es el nombre de una familia de distribuciones de software para PC, Smartphone, servidores y sistemas empotrados desarrollados y comercializados por Microsoft.  Es un sistema operativo, es decir, un conjunto de programas que posibilita la administración de los recursos de una computadora. Este tipo de sistemas se acciona en el momento en que se pone en marcha el equipo para gestionar el hardware desde los niveles más básicos.

Microsoft Azure: reúne distintos servicios, integrados todos ellos en la nube, que le permitirán desplazarse más rápidamente mientras alcanza cotas más altas en su trabajo. Por ende, le permitirá ahorrar dinero. Los distintos servicios que pone a su disposición van desde herramientas de análisis, de proceso y bases de datos hasta móviles, redes, Web y almacenamiento.

Microsoft Office: es el conjunto de herramientas de ofimática más utilizado del mundo. Todos sus módulos disponen de una serie de opciones que lo han convertido en un complemento básico en cualquier ordenador, y no solo de Windows.

Microsoft SQL Server: es un sistema de manejo de bases de datos relacionales que le permitirá programar en entornos híbridos, ya sea de forma local o en la nube de Microsoft. En combinación con Microsoft Azuze, los elementos incorporados a SQL Server le proporcionan una fácil creación de soluciones ante problemas con las revisiones, los desastres y las copias de seguridad. Podrá, además, transferir bases de datos de una forma muy sencilla e intuitiva entre su entorno local y la nube.

Es considerada como una de las bases de datos más seguras del mundo, por no decir la mejor, y su sistema de almacenamiento permite un rendimiento en las consultas muy superior al habitual. Todos los procesos de análisis, consulta, limpieza, formateo de datos y acceso se realizan a una velocidad que le sorprenderá.