Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soporte Técnico

 

En SYS CONSULTING GROUP contamos con personal calificado que puede atender cada uno de los requerimientos de su empresa en cuanto a  Soporte Técnico de servidores, equipos de escritorio, portátiles, equipos activos de red e impresoras, además de soluciones de Software. Nuestra empresa brinda soporte y asesoría personalizada en tiempo real de manera remota, o desplazamiento de los expertos a sus instalaciones, realizando un proceso de soporte ágil, responsable y oportuno.

Nuestro servicio de soporte técnico de servidores (de dominio, archivos, proxy, correo, SQL, entre otros), está diseñado para prestarse de dos formas: bajo un contrato de mantenimiento, o solicitados por demanda de acuerdo a la necesidad de nuestro cliente.

El servicio de soporte técnico para servidores, es un servicio importante para cualquier organización empresarial. Contar con un soporte técnico especializado en servidores le permite contar con un aliado estratégico en la solución de problemas que puedan surgir en el rendimiento de su servidor. Es importante tener en cuenta que un servidor es una máquina que generalmente interactúa en los procesos más relevantes de la empresa, es por ésta razón que si en algún momento, la compañía experimenta problemas con el servidor, es muy probable que el tiempo de respuesta en que el usuario logre darle solución a su problema con el servidor, es un evento que se traducirá en pérdida de tiempo y dinero para la compañía.

Brindamos servicio de instalación, puesta en funcionamiento, operación, interconexión y mantenimiento de equipos de cómputo (estaciones de trabajo), aplicando normas y especificaciones técnicas, así como realizar  el montaje y desmontaje de equipos computacionales, configurar y dar mantenimiento a las partes físicas y lógicas de equipos de cómputo.

Adicional prestamos servicios de soporte especializado para Sistemas Operativos Windows, Productos Microsoft, Antivirus ESET y más. Para mayor información consulte aquí.